MERCADOS

 

 

A lo largo del tiempo, nuestra organización ha logrado desarrollar gran experiencia en los diferentes

tipos de industria y necesidades de energía:

Construcción:

 

Damos soporte a mega proyectos de infraestructura y obra civil (desarrollos gubernamentales, comerciales, corporativos o residenciales) donde se requiera desde iluminación básica en campo hasta gran cantidad de suministro de energía eléctrica para la industria de la construcción, con soporte total para que los proyectos nunca se detengan.

 

Minería:

 

En las ubicaciones más remotas y en las condiciones más extremas, generamos y entregamos poder de generación de energía eléctrica para el sector minero nacional con diversas soluciones de servicio que incluyen la sincronización de equipos en paralelo para satisfacer toda la cantidad de energía que se demande.

 

Oil & Gas:

 

Proyectos que requieren gran cantidad de energía confiable, ya sea en la sierra, el desierto o el océano.

 

Tecnología y Comunicaciones:

 

Las infraestructuras informáticas y de comunicaciones son críticas para la industria nacional y no toleran caídas en su servicio. Para ellas tenemos soluciones de operación y soporte disponibles en todo momento que hacemos llegar a cualquier lugar.

 

Retail:

 

Los grandes centros comerciales no pueden suspender operaciones por falta de energía, por eso ofrecemos una gran variedad de equipos generadores para satisfacer los diferentes requerimientos de energía eléctrica.

 

Consumo y Manufactura:

 

Los procesos productivos no pueden estar supeditados al abasto de energía, por lo que nos enfocamos a cumplir los estándares de seguridad, calidad e higiene en todos las ubicaciones físicas donde se realice el suministro de energía temporal.

 

Entretenimiento:

 

La practicidad y seguridad en el suministro de energía son claves para que el show nunca se detenga. Por ello ofrecemos soluciones para la generación y distribución de la energía, así como para la protección de las instalaciones de nuestros clientes y para el tránsito de personas en general.

01800 3683744
(entergi)