LOGROS

 

 

GENERACIÓN TEMPORAL

 

Manufactura:

 

Alimentación primaria de la planta cementera ubicada en el municipio de Santiago de Anaya, Estado de Hidalgo, mediante 15mw sincronizados en paralelo por 5 meses, con operación continua y soporte técnico en sitio.

 

Minería:

 

Alimentación primaria de energía por más de 24 meses con 5 equipos sincronizados en paralelo para entregar 4mw efectivos en el Cerro del Cubilete, Guanajuato, para dar soporte eléctrico a las labores extracción, trituración, bombeo e iluminación en Mina Bolañitos (Endevour Silver).

 

Oil & Gas:

 

Alimentación primaria de energía por 9 meses con 2 equipos sincronizados en paralelo para entregar 2,000kw efectivos para una plataforma petrolera cerca de Ciudad del Carmen, Campeche.

 

Retail:

 

Suministro eléctrico simultáneo para más de 40 ubicaciones físicas en diferentes aplicaciones y capacidades distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional. Se dio soporte técnico y guardia operativa en sitio a diversas tiendas Walmart, Bodega Aurrera y Suburbia.

 

 

GENERACIÓN PERMANENTE

 

Logística

 

Proyecto llave en mano para generación de 800kw de energía en stand by para Centro de Distribución de Compañía Detallista Internacional.

 

Cogeneración:

 

Integración de equipo y soluciones para trigeneración de energía en planta de manufactura de productos de consumo en Silao Guanajuato.

 

01800 3683744
(entergi)